El médico de Michael Jackson, culpable de homicidio involuntario

martes, 8 de noviembre de 2011 0 comentarios
Conrad Murray ha sido declarado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson, y se enfrenta a cuatro años de cárcel.

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, puede recibir una sentencia de hasta cuatro años de cárcel, tras ser declarado culpable de la muerte del cantante, en grado de homicidio involuntario.

La Corte Superior del condado de Los Ángeles declaró ayer culpable a Conrad Murray del homicidio de Michael Jackson después de que los doce miembros del jurado alcanzaran el veredicto por unanimidad después de cerca de diez horas de deliberaciones.

El juez Michael Pastor dará a conocer la condena a Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson el próximo día 29, que podría ascender a un máximo de 4 años de cárcel y la pérdida automática de su licencia médica.

Las decenas de personas que se concentraban frente al juzgado recibieron la sentencia de Conrad Murray con alegría, y celebraban, algunos incluso con lagrimas en los ojos, que se había hecho «justicia» para Michael Jackson.

Tras el veredicto se retiró la libertad condicional a Conrad Murray, que fue esposado en la sala del tribunal y estará en prisión hasta el día de la sentencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario